Oculus VR contrata a exdirector de desarrollo de negocio de Valve

Jason Holtman también trabajó en Microsoft

La oleada de contrataciones de Oculus VR continuó hoy, 3 de junio, con la inclusión de Jason Holtman, el gurú de los negocios y exdirector de desarrollo de negocio de Valve y Microsoft. Aunque su estancia en Microsoft fue breve, obtuvo su fama cuando trabajó para Valve, donde ayudo a convertir a Steam en la enorme plataforma que es actualmente. Al parecer, su papel en Oculus VR será similar, pues la compañía afirmó que Holtman encabezará el desarrollo de negocios y las alianzas de Oculus Rift.

Entre sus responsabilidades estará trabajar de cerca con la recientemente formada área de distribución para invitar a más desarrolladores a formar parte de la plataforma de realidad virtual. "Tengo muchas ganas de ayudar a dar forma a las experiencias transformadoras que inspirarán a la nueva generación de desarrolladores," comentó Holtman.

La contratación de Holtman es sólo una de las muchas que Oculus VR ha hecho desde que fue adquirida por Facebook, además de que se une a una larga lista de exempleados de Valve que ahora forman parte de la compañía. Sin duda, uno de los más sonados fue Michael Abrash, el cual fue contratado en marzo pasado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising