Dropcam contrata a exlíder de producto de iPod

Andy Hodge será el nuevo vicepresidente de Hardware y Estrategia

Dropcam, el startup fabricante de videocámaras para el hogar, acaba de completar una importante contratación. Andy Hodge, quien liderara el equipo de desarrollo de iPod durante 10 años, se convertirá en el nuevo vicepresidente de Hardware y Estrategia de la compañía.

En entrevista con re/code, Hodge mencionó que parte del atractivo de Dropcam es que es capaz de fabricar y entregar productos muy rápido y, aprovechó para comentar que el equipo original de desarrollo de iPod presentó el primer producto en tan sólo 5 meses.

Hodge también aceptó que en un inicio no le pareció atractiva la idea de contar con una videocámara en su casa que estuviera conectada todo el día a Internet. Sin embargo, ahora que recibe alertas en su smartphone cuando su hijo llega de la escuela, comienza a entender lo útiles que pueden ser las cámaras cuando éstas no sólo ven cosas, sino que también "las notan".

"Existe una gran oportunidad no sólo de ver tu hogar, sino de notar cuando algo sucede. Puedes usar sensores y programarlos, y hay oportunidad de fabricar productos realmente inteligentes." —Andy Hodge, VP de Hardware y Estrategia de Dropcam

Este veterano de la industria cuenta con 50 patentes registradas, las cuales incluyen objetos asignados a Apple, como una cartera electrónica, tarjetas de regalo con NFC y monitores cardíacos, entre otros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising