RUMOR: Galaxy Note 4 será capaz de tomar fotos bajo el agua

La próxima phablet de Samsung podría ampliar el funcionamiento del sensor de huella digital

Mientras que la serie Galaxy S suele marcar el incremento de poder de los teléfonos con sello Samsung, las Galaxy Note son el estandarte de innovación de la compañía. Al parecer, la cuarta generación de estas phablets no será la excepción, pues hay rumores de que ofrecerá algunas características realmente novedosas.

De acuerdo con un informante de confianza del sitio especializado SamMobile, la Galaxy Note 4 heredará la certificación IP57 del Galaxy S5, pero más allá de la protección contra líquidos y polvo, será capaz de tomar fotografías debajo del agua. Ahora bien, el reporte no especifica si la modalidad denominada Aqua Capture funcionará como en el Galaxy S4 Active, es decir, se presionará un botón físico para disparar el obturador o si hará falta conectar algún aditamento para controlar las acciones de la cámara.

También se dice que la Note 4 incluirá un sensor de huella digital, al igual que el del S5, pero será más sofisticado y hasta permitirá trazar diferentes patrones con los dedos para activar funciones específicas. Mientras que en el Galaxy S5 sirve como sistema de autentificación o como método de validar pagos electrónicos, el sensor de la phablet serviría para más aplicaciones y servicios, incluyendo juegos.

Por último, el supuesto sugiere que la pantalla de próxima edición de la Galaxy Note 4 será susceptible al estímulo táctil incluso aún si se encuentra apagada, para que el usuario use gestos para acceder directamente a características, como la cámara o la app de correo, sin siquiera tener que usar el botón de encendido.

Como siempre, aún si SamMobile respalda la credibilidad de su informante, estos aspectos podrían cambiar hacia la versión final del dispositivo, que probablemente sea mostrado a detalle en el marco de IFA 2014, la más reciente edición de una de las convenciones de tecnología de consumo más importantes de Europa y que ha sido sede para el anuncio de todas las generaciones de Galaxy Note.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising