Podrían evitar que Tesla Motors venda directamente al público en Missouri

Los legisladores trataron de incluir la prohibición en un proyecto para vehículos todo terreno

Según un reporte de KOLR 10 News, los legisladores del estado de Missouri, Estados Unidos, están tratando de prohibir que Tesla Motors venda sus automóviles eléctricos directamente a los consumidores dentro de su territorio. Aparentemente, los legisladores incluyeron la modificación poco tiempo antes de enviar el proyecto de ley HB 1124 al Senado.

Lo interesante es que esta propuesta solamente hablaba de la venta de vehículos todo terreno y, de alguna misteriosa manera, se incluyó el nuevo supuesto que prohíbe que Tesla Motors venda sus automóviles, por lo que la gente de Missouri que desee adquirir uno de estos vehículos, sólo podrá hacerlo mediante un intermediario.

Todo parecer indicar que Missouri se unirá a la lista de estados que han prohibido que la compañía de Elon Musk opere sin un modelo de concesiones, algo que él asegura está pensado para ayudar a los consumidores y a promover el uso de la tecnología eléctrica. Cabe señalar que la FTC tomó el lado de Tesla y es probable que esta propuesta de ley sea rechazada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising