Mozilla cambia el diseño de Firefox en su versión 29

El usuario tendrá nuevas maneras de interactuar con la interfaz

Mozilla liberó una actualización para Firefox en la que, a primera vista, cambió el diseño de la aplicación, pero las diferencias no están sólo en su aspecto.

La nueva versión es la número 29 y definitivamente cambió su diseño. En primera instancia es similar a Chrome, pero también tiene acentos y maneras de navegar entre las pestañas que nos recuerdan a Netscape 7.

Entre las novedades, el menú tradicional, que de alguna manera ya había sido ocultado por Firefox detrás de un botón, vuelve a tener un papel importante en el navegador: se reubicó en el lado derecho de la pantalla y, en lugar de conservar la manera de navegar por ventanas que bajan, ahora usa una interfaz que reside en los iconos.

Aunque parecería que es sólo una decisión estética, la realidad es que cambia la manera de interactuar con el navegador, ya que ahora es posible situar botones de funciones directamente en la barra de navegación. Esto significa que si quieres un acceso directo a las opciones de configuración, simplemente deberás arrastrar el botón correspondiente. Por otra parte, ahora se destaca más la pestaña que tengas en uso, si no quieres distracciones.

Además, se mejoró la capacidad de sincronización entre dispositivos por medio de Firefox Sync, así que los usuarios de Android podrán acceder de manera más sencilla a lo que aparece en sus otras sesiones. También se hicieron los tradicionales arreglos de seguridad y se implementaron nuevas herramientas para programadores.

Si quieres probar Firefox 29, puedes descargarlo en su sitio oficial o esperar a que la actualización llegue a la versión que tengas instalada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising