Motorola retiraría sus aplicaciones nativas en Jelly Bean para Razr

Los usuarios que realizan la prueba beta se encuentran con las alternativas de Google después de actualizar sus equipos

La tendencia de experiencias más puras en Android continúa. Por ejemplo, en el nuevo One de HTC, a pesar de estar bañado por Sense 5, la intervención del fabricante en el aspecto es mucho menor a encarnaciones anteriores.

Se esperaba que Motorola tomara ese camino, debido a su compra de parte de Google. Y en las pruebas que se realizan con usuarios en Estados Unidos, parece que es lo correcto.

Clientes de Verizon que se registraron para formar parte de las pruebas realizadas con Jelly Bean, destinado a los primeros Razr y Razr Maxx, han notado que varias de las aplicaciones que aportaba Motorola han desaparecido y han sido sustituidas por las propias de Google.

Las apps que han desaparecido del equipo son las siguientes: Motoactv, Motoprint y Social Location. Por otro lado, Alarm ha sido sustituida por el reloj regular de Android. Además, “Mi Galería” y “Mi Música”, que tenían cierta integración social, han sido intercambiadas por las opciones regulares en cualquier edición vainilla de Android.

Esperemos que estos cambios se mantengan, ya que varias de esas aplicaciones propias se convertían en bloatware y regularmente tenían problemas de funcionamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising