Microsoft suspende la actualización de Windows 8.1 para empresas

Hay un problema de configuración que necesita ser corregido

La actualización de Windows 8.1 comenzó a distribuirse ayer para todo tipo de usuarios, pero hoy, 9 de abril, se detuvo la destinada a las empresas.

La razón de este retraso fue publicada por Microsoft en un artículo de seguridad. Ahí, se describe que el problema es que los servidores con seguridad SSL, pero sin Travel Layer Security, comenzaron a tener problemas para descargar la actualización, lo que provocó que la empresa tomara la decisión de detener la distribución hasta que el problema fuera arreglado.

Esto quiere decir que la actualización para empresas por medio de Windows Server Update no está funcionando en este momento. La compañía espera lanzar un parche que corrija la situación en los próximos días, para seguir con lo planeado.

Sin embargo, los administradores que tengan el control de sus servidores pueden habilitar TLS 1.2 y seguir con el proceso. La serie de actualizaciones provee de mejoras en el uso de la interfaz de Windows 8.1, además de que actualiza el protocolo de búsquedas dentro del sistema operativo y disminuye la exigencia de recursos a los equipos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising