Transparent Texting de Apple permite escribir y caminar de manera segura al mismo tiempo

El sistema graba el camino del usuario para que éste vea por donde va mientras mensajea

Apple ingresó una solicitud de patente diseñada para que los usuarios envíen mensajes de manera segura mientras caminan. Según la compañía, su nuevo sistema permite a las personas escribir y textear sin que interrumpan sus actividades y les brinda la misma movilidad que tienen cuando hacen una llamada telefónica.

Esta tecnología, conocida como Transparent Texting, utiliza la cámara del smartphone para tomar video del camino del usuario y lo muestra en la pantalla del mismo, de manera que la persona puede escribir sin quitar la vista del dispositivo y sin peligro de caer por las escaleras del metro.

Según los documentos ingresados por Apple, el usuario puede activar el sistema por medio de un botón incorporado en la interfaz de las aplicaciones compatibles. Y aunque Transparent Texting está diseñado principalmente para enviar mensajes, no se descarta que pueda ser implementado en otras aplicaciones, como iBooks o, incluso, en el browser de Internet. Cabe mencionar que esta tecnología podría haber sido el inicio de los rumores de que Apple preparaba un smartphone con pantalla transparente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising