King.com sale a la bolsa

La empresa detrás de Candy Crush Saga está valuada en más de $7000 MDD

El estudio detrás de Candy Crush Saga se convirtió en una empresa pública y hoy salió a la bolsa. A pesar de que originalmente la compañía había valuado sus acciones en $22.50 USD, el costo de cada una de las emisiones no conservó a ese valor. El valor de éstas descendió a $20.50 USD a su salida al mercado y en este momento es de $20.29 USD.

La expectativa por el éxito de King ha durado varios meses debido a que el estudio tiene algunas de las propiedades intelectuales más adictivas de los últimos años, entre las que destaca Candy Crush Saga. Sin embargo, no parece que el inicio de la oferta pública de acciones esté yendo de la mejor manera.

El precio inicial de las acciones indica que King.com logró recaudar $500 MDD y que el valor de la empresa ha superado $7000 MDD. Los inversionistas seguramente estarán atentos a la cantidad de usuarios activos que diariamente ingresan a algunas de las versiones de los juegos de King.com, que se encuentran en diversas plataformas, incluyendo iOS, Facebook y Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising