Joven que compró la fotografía del Xbox One tiene su Navidad resuelta

Una tienda británica le obsequió la nueva consola de Microsoft

David Draycott, gerente de la tienda CeX, y Peter Clatworthy
David Draycott, gerente de la tienda CeX, y Peter Clatworthy

Luego no digan que los finales felices no existen. Peter Clatworthy, el adolescente de 19 años que recibió una fotografía mal impresa del Xbox One tras ser engañado por un vendedor de eBay, tiene su Navidad resuelta, pues la tienda de videojuegos CeX le obsequió precisamente la consola que buscaba.

Miembros del staff de la tienda CeX en Nottingham le entregaron el Xbox One, edición Day One, a Peter, quien originalmente buscaba la consola para obsequiársela en estas fiestas a su hijo McKenzie, de 4 años.

"Nosotros, como empresa, siempre estamos buscando hacer algo bueno por alguien. Esperemos que Peter y su hijo puedan disfrutar esto juntos", comentó David Draycott, gerente de la tienda y quien entregó la consola al afectado.

Por su parte, Peter se mostró sorprendido por la repentina fama obtenida. "Estoy abrumado por la reacción a la historia. Todo lo que quería era un reembolso. No puedo creer esto", dijo al Nottingham Post.

Cabe señalar que eBay regresó a Peter íntegramente las £450 GBP ($735 USD) que pagó erróneamente por la imagen del Xbox One y, además, suspendió la cuenta del vendedor que perpetró la estafa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising