CyanogenMod 10.2.0 ya está disponible para su descarga

Esta versión es la estable y corresponde a Android 4.3

A pesar de que Cyanogen Installer tuvo que salir de Play Store de Google debido a que de alguna manera incitaba a los usuarios a violar su garantía, el trabajo en el ROM alternativo más popular en Android continua. De hecho, acaban de llegar a una nueva marca y la versión 10.2 ya es estable.

En este caso, CyanogenMod 10.2.0 corresponde y está basado en Android 4.3, es decir, la versión de Jelly Bean que se lanzó justo antes de la llegada de KitKat. El trabajo de los desarrolladores, según el propio blog de CyanogenMod, terminó para Android 4.3, así que enfocarán sus esfuerzos para lanzar lo antes posible uno de los cambios más marcados en cualquiera de sus distribuciones: CM 11, que estará basado en KitKat, Android 4.4.

A pesar de que la llegada de una versión estable significa el cambio de dirección, aquellos entusiastas de la modificación de sistemas operativos pueden respirar tranquilos. Seguirán apareciendo versiones experimentales de CM 10.2.0 y es muy probable que en algún momento se actualice la propia edición final.

Si quieres revisar la disponibilidad de CyanogenMod 10.2.0 para tu equipo Android, puedes acudir a su zona de descarga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising