Cyanogen Installer es retirada de Google Play

La empresa alega que la app contribuye a violar la garantía de los smartphones de los usuarios

Parece ser que el sueño solo duró 15 días, ya que Cyanogen Installer, la aplicación que los desarrolladores de CyanogenMod lanzaron para poder instalar el ROM con más facilidad en una gran variedad de dispositivos Android, ha sido retirada de Google Play.

Google solicitó a los desarrolladores retirar la aplicación de manera voluntaria o la empresa se vería forzada a hacerlo. La compañía argumentó que la aplicación facilita a los usuarios la instalación de la ROM, pero a un costo: la violación de su garantía.

La aplicación instruye a los usuarios a habilitar el modo ADB para poder instalar la ROM y dejar atrás la de Google o la incluida por el fabricante.

Pero no todo son malas noticias. Los desarrolladores ya han enviado la app a los mercados de Samsung y Amazon, además de que todavía puede encontrarse el archivo de instalación desde su sitio oficial.

Cyanogen Installer no ha desaparecido del todo, ya que al ingresar desde el mercado mexicano, todavía aparece en la lista y sigue disponible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising