El Alcatel Idol X+ vendrá acompañado de accesorios

Imagen sugiere que el nuevo teléfono de TCL tendrá 2 compañeros

El sucesor del smartphone Alcatel Idol X podría formar parte de un bundle que incluye 2 accesorios para la muñeca del usuario. Recientemente, se filtró una imagen que muestra la silueta del nuevo móvil acompañado de 2 piezas de hardware que bien podrían ser un smartwatch y un brazalete.

El hasta ahora llamado Alcatel Idol X+ estará equipado con un procesador MT6592 de 8 núcleos de la marca MediaTek.

La fotografía filtrada no permite apreciar a detalle los accesorios, sin embargo, el brazalete es muy similar al Fitbit Force. A su vez, el smartwatch asemeja un Galaxy Gear. Esto podría significar que no es real y simplemente es una imagen construida por algún diseñador, sin embargo, viendo el camino que muchas compañías desarrolladoras de dispositivos móviles están siguiendo, no suena tan descabellado.

TCL, la compañía propietaria de Alcatel, no quiere quedarse atrás con los avances que la competencia, específicamente Samsung y Sony, lanzan actualmente al mercado y esta podría ser su respuesta. Además de los rumorados accesorios, se espera que el Idol X+ cuente con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara de 13 megapixeles en su parte posterior.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising