Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de mayo 2021

Carros, disparos o supervivencia; tú eliges

A solo 2 días de que termine el mes, PlayStation finalmente nos reveló los juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus. Por medio del PlayStation Blog, Sony mostró los títulos gratuitos que tendremos en unos días. Como ya es costumbre, 2 serán de PS4 y uno será de PS5. ¡Échales un ojo!

Wreckfest: Drive Hard. Die Last. | PS5

"Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafíen a sus amigos online en el modo multijugador".

Battlefield V | PS4

"Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador** masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten las Historias de guerra para un jugador. Disfruten el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo".

Stranded Deep | PS4

"Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren por tierra y bajo el agua mientras buscan suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitan para seguir con vida. Manténganse alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico".

Wreckfest, Battlefield V y Stranted Deep estarán disponibles desde martes 4 hasta el lunes 31 de mayo. Mientras tanto, aún tienes algunos días más para descargar Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War.

¿Qué te parecieron los juegos de mayo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising