iOS

Bug del iPhone 13 está haciendo que las pantallas se pongan rosas

Al parecer aún no hay una solución oficial

A pesar de toda la prensa positiva que ha obtenido el iPhone 13, al parecer no a todos usuarios les está funcionando tan bien. En las últimas horas se identificó que varios compradores les está fallando su celular, pues de repente la pantalla se pone rosa y es necesario reiniciarlo.

De acuerdo con información recabada por 9to5Mac, desde el pasado diciembre diversos usuarios empezaron a reportar problemas con su iPhone en los foros de Apple, reddit y Weibo. Algunos mencionan que el problema pasa a cada rato, otros que solo de repente, y que a pesar de resetearlo continuamente, el problema se vuelve a presentar eventualmente. Un usuario incluso tuvo que cambiar el dispositivo, tras autorización del fabricante.

De acuerdo con el sitio chino My Drivers, la misma Apple publicó un mensaje en Weibo, debido a que la mayoría de los reportes provienen de China. Lamentablemente, la compañía aseguró que no hay errores de hardware, por lo que solo invitó a los usuarios a actualizar sus dispositivos a la versión de iOS más reciente.

Curiosamente, en las notas de parche de las versiones Beta de iOS 15.3 RC más recientes no se hace mención alguna al bug de las pantallas rosas, por lo que parece que, al menos por el momento, Apple no se encuentra trabajando activamente en solucionar esta problemática.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising