Cultura Web

Steve, de Las Pistas de Blue, regresa 25 años después para darte un mensaje

No estoy llorando, tú estás llorando

Si fuiste niño o joven durante la época de los 90, seguro recuerdas Las Pistas de Blue, ese increíble programa para niños en el que diariamente se estimulaba nuestra manera de pensar al ayudar a Blue, la perrita, y a su amigo Steve, a resolver problemas. Ahora, 25 años después, Steve regresó para ofrecer un emotivo mensaje.

Steve fue el primer conductor de Las Pistas de Blue, que abruptamente dejó el programa en 2002. En el fatídico capítulo simplemente lo vimos presentarnos a su amigo Joe, quien ahora se encargaría del programa. subir a un camión e irse. Ahora, el buen Steve hizo una aparición sorpresa en la cuenta de Twitter del legendario programa para celebrar su 25°. aniversario, para ofrecer una explicación y algunas palabras de aliento.

Steve reveló que tuvo que dejar el programa en 2002 para ir a la universidad, pues era el momento necesario... incluso si la partida fue abrupta. No obstante, por supuesto que recuerda el correo, el sillón de pensar, al señor sal y la señora pimienta, y todas las demás aventuras que vivió con los niños de esa época. Ahora, el exconductoe pudo aprovechar esas clases para hacer cosas que realmente le gustan.

Por otro lado estamos nosotros, los espectadores, y Steve no dudó en destacar todo lo que hemos logrado; estudiar, conseguir un trabajo y hasta formar una familia. Y sí, aunque fue difícil, esa época de su y de nuestras vidas lo han ayudado mucho. Mira el bonito mensaje a continuación:

Steve cerró con una hermosa frase que seguramente pondrá a llorar a más de un nostálgico:

“Creo que sólo quería decir que... después de todos estos años nunca los olvidé, jamás. Y estoy súper agradecido de que sigamos siendo amigos. Gracias por escuchar".

Ahora con permiso, voy a cortar cebollas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising