Cultura Web

El Google Doodle de los Juegos Olímpicos 2021 es un videojuego retro

Champion Island Games te enfrenta en diferentes deportes contra oponentes formidables

Como sabes, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2021) comenzaron hace unas horas. Y como no podía ser de otra manera, Google los está celebrando de una manera muy divertida, con uno de los Google Doodles más ambiciosos de los últimos tiempos: ¡un videojuego retro!

Por medio del blog de Google Doodles, Google habló un poco sobre Champion Island Games, su doodle que estará disponible durante las próximas semanas. En el videojuego, tomas el control de una gatita y compites en diversos deportes olímpicos para obtener altas puntuaciones, las cuales son tomadas en cuenta para una tabla de líderes global. Otro detalle interesante es que hay varios clips de anime a lo largo del título, los cuales sirven para darle más personalidad a los personajes y a la experiencia en general.

En Champion Island Games podrás disfrutar deportes como Ping Pong, arquería, o escalada, en el cual debes superar a cada uno de sus maestros legendarios. Checa el opening aquí:

Esta es la descripción del juego:

"¡Bienvenido a Doodle Champion Island Games! Durante las próximas semanas, únete a la atleta gatuna Lucky mientras explora Doodle Champion Island: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunos nuevos (y viejos) amigos. ¿Su objetivo final? Derrotar a cada campeón deportivo para recolectar los siete pergaminos sagrados... y completar desafíos ocultos adicionales en la Champion Island en el proceso".

Si te interesó mucho este Doodle, Google también realizó un video detrás de cámaras, en el cual explicó el proceso de desarrollo del juego, el cual fue creado en alianza con el estudio de animación tokiota STUDIO4°C:

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2021) se llevan a cabo del 23 de junio al 8 de agosto de este año.

¿Qué te parece este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising