Netflix

Finalmente se revela el tráiler de la 2°. temporada de The Witcher de Netflix

También se mostró el tráiler de la película precuela animada

Hoy fue un grandioso día para los fanáticos de The Witcher. En la WitcherCon no solo se reveló la fecha de lanzamiento de la temporada 2 y el nombre de los capítulos, sino que ahora hasta tenemos un tráiler.

Por medio de sus canales sociales, Netflix compartió el primer tráiler importante de la temporada 2 de The Witcher, el cual explica de manera mucho más detallada lo que podemos esperar de ella. Como ves, Geralt y Ciri finalmente se reúnen, por lo que empiezan a viajar hacia Kaer Morhen, lugar donde Geralt entrenó y aprendió a ser un brujo, mismo destino que le recae a la princesa. Sin embargo, el trabajo y las pruebas serán verdaderamente duros, incluso para personas tan talentosas como este par. Mira el video a continuación:

La temporada 2 de The Witcher se estrenará este 17 de diciembre en Netflix.

Por otra parte, la empresa de streaming también ofreció el primer tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película-anime precuela de The Witcher que se enfoca en Vasemir, a quien todos conocen como el maestro de Geralt. Sin embargo, esta cinta animada se llevará a cabo mucho tiempo antes de esto, y tratará sobre los orígenes de Vasemir como brujo, en su "intento de salvar un reino de un extraño monstruo nuevo y enfrentarse a los demonios de su pasado". Mira el tráiler a continuación:

The Witcher: Nightmare of the Wolf se estrenará en Netflix este 23 de agosto.

¿Qué te parece este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir