Videojuegos

Cyberpunk 2077 no tendrá Ray Tracing en la serie RX 6000 en el lanzamiento

El anuncio se dió cuando CD Projekt Red publicó los requisitos finales para PC

Tras el anuncio de los requisitos de PC para poder correr el juego en PC, se pudo ver que los requisitos mínimos no son tantos y los recomendados son la media de hardware que existe en la plataforma.

Sin embargo, la gran noticia era que el juego tendría Ray Tracing (RT) aprovechando las cualidades de las nuevas tarjetas de vídeo y las nuevas consolas, cosa que no será así en el debut del juego, de acuerdo a Profesional Review. No hay RT para consolas, ni para las nuevas GPU de AMD.

A pesar que la serie RX 6000 de AMD tiene la capacidad de soportar el trazado de rayos de manera nativa, Cyberpunk 2077 sólo tendrá soporte para esta tecnología en las gráficas de Nvidia en su lanzamiento, siendo específicos sólo en las series RTX 20 y RTX 30.

Te podría interesar: Oneplus muestra su smartphone edición especial de Cyberpunk 2077

La compañía polaca anunció que está trabajando con AMD para que la función sea añadida en una fecha posterior. ‘’Estamos trabajando junto con AMD para integrar las opciones de trazado de rayos para sus tarjetas gráficas lo más rápido posible. Sin embargo, este no será el caso cuando el juego se lance’. Posiblemente salga en conjunto con el parche para las consolas PS5 y Xbox Series X|S, las cuales tampoco tendrán la característica en el lanzamiento.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 10 de diciembre en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4/5 y Google Stadia.

¿En qué plataforma vas a jugar Cyberpunk 2077?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising