Smartphones

Oneplus muestra su smartphone edición especial de Cyberpunk 2077

Con el modelo 8T adoptan todo el concepto que veremos en el juego

Tras la amarga noticia del retraso que sufrió el lanzamiento del juego, OnePlus nos alegra el día anunciando el lanzamiento del OnePlus 8T edición especial de Cyberpunk 2077. El medio chino Gamersky tuvo acceso anticipado a darle un vistazo al smartphone y se puede observar un gran rediseño respecto al modelo base, sobre todo cambiando algunos materiales del chasis, la caja y algunos aspectos del software.

Te podría interesar: Parece broma, pero no lo es: Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo

Uno de los cambios más visibles se encuentra en la parte trasera en el área de la cámara, el cual es mucho más grande y se encuentra un ‘2077’ alusivo a la estética Cyberpunk. En la parte media del dispositivo tiene un aspecto mate con patrones con forma de copo de nieve y color gris. En la parte inferior se encuentra un acabado glossy negro y el logotipo del juego. Contando en todo el diseño pequeños acentos amarillos que hacen alusión al juego de CD Projekt Red.

En cuanto al hardware, el dispositivo contará con las especificaciones de un Oneplus 8T standard: 12 Gb de RAM, 256 GB de almacenamiento y con el procesador Snapdragon 865. El precio del terminal será de ¥3999 yuanes o $600 dólares. Saliendo el 11 de noviembre a la venta en el mercado chino, sin embargo todavía no se ha anunciado su lanzamiento en otros mercados.

¿Te interesan estas ediciones especiales de smartphones? ¿Lo planeas comprar?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising