Smartphones

Oneplus muestra su smartphone edición especial de Cyberpunk 2077

Con el modelo 8T adoptan todo el concepto que veremos en el juego

Tras la amarga noticia del retraso que sufrió el lanzamiento del juego, OnePlus nos alegra el día anunciando el lanzamiento del OnePlus 8T edición especial de Cyberpunk 2077. El medio chino Gamersky tuvo acceso anticipado a darle un vistazo al smartphone y se puede observar un gran rediseño respecto al modelo base, sobre todo cambiando algunos materiales del chasis, la caja y algunos aspectos del software.

Te podría interesar: Parece broma, pero no lo es: Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo

Uno de los cambios más visibles se encuentra en la parte trasera en el área de la cámara, el cual es mucho más grande y se encuentra un ‘2077’ alusivo a la estética Cyberpunk. En la parte media del dispositivo tiene un aspecto mate con patrones con forma de copo de nieve y color gris. En la parte inferior se encuentra un acabado glossy negro y el logotipo del juego. Contando en todo el diseño pequeños acentos amarillos que hacen alusión al juego de CD Projekt Red.

En cuanto al hardware, el dispositivo contará con las especificaciones de un Oneplus 8T standard: 12 Gb de RAM, 256 GB de almacenamiento y con el procesador Snapdragon 865. El precio del terminal será de ¥3999 yuanes o $600 dólares. Saliendo el 11 de noviembre a la venta en el mercado chino, sin embargo todavía no se ha anunciado su lanzamiento en otros mercados.

¿Te interesan estas ediciones especiales de smartphones? ¿Lo planeas comprar?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir