Videojuegos

Parece broma, pero no lo es: Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo

Llegará hasta el 10 de diciembre, listo para Santa Claus

¿Pensaban que podrían estrenar su flamante Xbox Series X o PlayStation 5 con Cyberpunk 2077? Pues no se les hará, porque a pesar de que estaba confirmado para el 19 de noviembre, llegará 21 días después de esa fecha.

Los creadores de Cyberpunk 2077 anunciaron en un comunicado que el juego llegará el próximo 10 de diciembre, es decir, al menos estará disponible en el 2020. Las razones que se dan se debe a la multiplataforma. Sí, así como lo leen.

Desarrollar y probar este juego para nueve plataformas: consolas actuales, de siguiente generación (incluyendo las dos versiones de Xbox Series X y Series S), PC y STADIA; parece que implica un esfuerzo mayor de lo esperado. Y algo a lo que se enfrentarán otros desarrolladores si es que quieren tener presencia en todos lados.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X se lanzará este noviembre

Aparte de la espera de casi un mes, Cyberpunk 2077 ya no podrá ser considerado como juego del año para el 2020, quizás para el siguiente. Pero perdió una gran oportunidad de seguir promoviendo el que parece será uno de los videojuegos más queridos y jugados por todos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising