Cine y Tv

Zack Snyder podría desarrollar un universo animado DC para HBO Max

El talento de Snyder con los superhéroes DC ha sido bien recibido por muchas personas. Tal vez el director se esté planteando una nueva meta.

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Zack Snyder
se abrió paso en el cine de superhéroes con Watchmen, Los Vigilantes - 65%, pero fue con El Hombre de Acero - 55% que comenzó el desarrollo de un ambicioso universo cinematográfico. Los años han transcurrido y las cosas no resultaron como lo planeado, sin embargo, el cineasta podría estar a punto de dar un paso importante en su carrera. Un nuevo informe de The Cultured Nerd presenta la posibilidad de que Snyder continúe su historia con los superhéroes de DC Comics a través de una franquicia animada para HBO Max. Las expectativas y promesas serían bastante amplias, al menos para los fans y la narrativa.

Además de El Hombre de Acero, Zack estuvo al frente de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, ambas películas algo menospreciadas por la crítica y los fans (la segunda más que la primera). A decir verdad, Liga de la Justicia resultó en un desastre para Warner Bros. y por un tiempo terminó con los sueños de los fans DC. El universo cinematográfico no tenía rumbo fijo y los superhéroes se convirtieron en entes dispersos sin promesas para el futuro; aquellos meses de 2017, hasta 2018 y 2019, fueron difíciles para los personajes, los actores, el estudio y los seguidores.

Claro que la esperanza es lo último que muere, y gracias a los esfuerzos del movimiento #ReleaseTheSnyderCut muy pronto tendremos el corte definitivo de Liga de la Justicia pensado por Snyder, lejos de la aberración hecha por Joss Whedon en su momento. Esta giro en la carrera de Snyder ha hecho que los medios internacionales posen todas sus miradas sobre él, pensando en qué pasará con el futuro del cineasta ahora que un gran rayo de esperanza cae sobre sus manos. Algunos lo quieren lejos del DCEU, pero la fuerza contraria ha sido más poderosa y muy pronto seremos testigos de los resultados en la plataforma de HBO Max.

Tras el lanzamiento del Snyder Cut ¿podría ser posible la llegada de un universo animado a cargo del director? Algunos fans ya comienzan a verlo realizado en su mente. The Cultured Nerd sostiene:

Si HBO Max está dispuesto a depositar su fe en Snyder para una película que ha generado mucha controversia en los últimos años, entonces seguramente estarían dispuestos a hacer lo mismo para un universo animado, independientemente de si se trata de películas animadas o series.


Los rumores entorno al Snyder Cut son abundante, por ejemplo, el regreso de varios actores de Liga de la Justicia a reshoots; las habladurías más populares son las que involucran a Henry Cavill, el Superman que todo mundo quiere de vuelta. Desgraciadamente, el mismo actor confesó para Variety hace algunos semanas que por el momento no ha firmado contrato con Warner Bros., situación que ha roto los corazones de los fans. Claro que Henry está completamente dispuesto a continuar interpretando a Clark Kent en la pantalla grande durante muchos años; lo cierto es que no le importa si se hace mayor, pues todos sabemos que el personaje de los cómics tiene excelentes historias en edades muy maduras.

El corte especial de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, hecho que beneficiará de manera importante a la plataforma de streaming, misma que se habilitó en Estados Unidos el pasado 27 de mayo y en Latinoamérica lo hará hasta el año siguiente. Con el Snyder Cut en el catálogo, es casi un hecho que las compras de membresías serán abundantes sin importar el costo. ¿Logrará convertirse en la gran redención con los fanáticos están esperando? Debe serlo, la apuesta es muy grande y las ganancias (más allá del dinero) podrían ser inmensas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising