Proyecto de Kickstarter se cancela

Grupo de emprendedores reunió el dinero, pero no entregó el producto

En la plataforma de crowdfunding Kickstarter encontramos toda clase de proyectos en espera de recursos monetarios para completarse. Uno de ellos reunió la cifra planteada pero no cumplió con el producto.

El proyecto promovido por Erik Chevalier y creado por Lee Moyer, Keith Baker y Paul Komoda, consistía en crear un juego de mesa de nombre The Doom that Came to Atlantic City, el cual se basaba en la mitología de horror de H. P. Lovecraft. La campaña tenía como objetivo recaudar $35,000 USD; sin embargo, la iniciativa superó la meta y reunió $ 122,874 USD.

Al terminar la campaña, los inversores esperaban con ansias el juego lovecraftiano, pero lo único que recibieron fue un mensaje de Chevalier donde explicaba que debido a muchas complicaciones, el juego había sido cancelado. Pero una de las razones era su mudanza a Portland, lo cual molestó a los contribuyentes quienes consideraron que el cambio de residencia no tenía por qué ser parte de los gastos.

El proyecto recibió el apoyo de 1246 personas y algunas de ellas exigieron una respuesta a Kickstarter. Sin embargo, el sitio de crowdfunding declaró que ellos sólo aportan la plataforma para dar a conocer las ideas de los emprendedores. Los afectados discuten si tomarán acciones legales contra Chevalier y el resto del equipo para recuperar el dinero que donaron.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising