Videojuegos

Reggie Fils-Aimé se retira como presidente de Nintendo of America

En su lugar quedará Doug BOWSER

Reggie Fils-Aimé es una de las caras más reconocibles del mundo de los videojuegos y, quizá junto a Shigeru Miyamoto, el máximo exponente de Nintendo en el mundo. El presidente de Nintendo of America nos ha dado muchas alegrías a lo largo de los años, pero lamentablemente esto ha llegado a su fin.

A través de las redes sociales de Nintendo, Reggie Fils-Aimé confirmó que dejará el puesto como presidente de la división Norteamérica, después de más de una década de ser quien acudiera a eventos y diera las más grandes noticias de la compañía japonesa de este lado del globo.

Reggie aprovechó para agradecer por las miles de sonrisas que los fanáticos causaron en él, tal y como Nintendo y sus juegos causaron en ellos. Sus razones para retirarse son muy comprensibles, pues el ejecutivo quiere pasar más tiempo con su familia y amigos ahora que es más grande.

Doug Bowser, nuevo presidente de NoA
Doug Bowser, nuevo presidente de NoA

Además, Reggie aprovechó unos segundos para presentarnos a quien será la nueva cara de Nintendo of America: Doug Bowser (sí, no es broma, así se llama). Según las palabras del mismo Reggie, ¿quién sería más apropiado para tomar el timón que alguien con un apellido así? Bowser también es una de las personas más influyentes de la Gran N de este lado del globo y ha aparecido en varios eventos, por lo que creemos y esperamos que la transición sea suave por el bien de los corazoncitos.

Reggie se retira como presidente, pero siempre será un fin de Nintendo. Y tal como su frase más popular: Su cuerpo está listo.

Quizá te interese: HMD Global presenta una versión mejorada del Nokia 3.1

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising