Guías

Guía: Cómo crear "Minis", emojis creados y basados en una foto tuya

Exprésate con emojis que son iguales a ti

Hace unos meses, Apple presentó algo llamado "memoji" como una de sus características estrella que llegaría con iOS 12. Básicamente, se trata de tomarte una fotografía que se convierte en un emoji personalizado. Google no se quiso quedar atrás, pues ahora presentó su propia versión de esta función, y la llamó "Minis".

A través de una publicación en su blog oficial, Google presentó formalmente Minis, emojis que son generados después de analizar con inteligencia artificial una fotografía tuya para hacerlos lo más parecido a ti posible. Una vez que la base se generó, puedes personalizarlos para que representen aún más tu estilo personal.

"Después de que te tomes una selfie, Emoji Minis utiliza los algoritmos de aprendizaje automático de Google, conocidos como redes neuronales, para sugerir un tono de piel, peinado y accesorios que puedes ajustar. Luego, elige un color para su cabello, vello facial o diferentes tipos de cubiertas para la cabeza y gafas. Agrega pecas o arrugas (un poco o mucho) si lo deseas. Diseña tus Minis para que se parezcan a cómo te ves desde tus ojos o desde tu mente".

Ahora bien, ¿cómo hacer tus propios Minis? Solo sigue esta sencilla guía.

1. Descarga la aplicación-teclado Gboard desde iOS o desde Android.

2. Entra a una conversación y activa el teclado y después haz clic en el ícono de emoji para abrir un menú con diferentes formas de expresarte.

3. Haz clic en el botón de calcomanías (el post-it con una carita feliz).

4. Haz clic en el botón de la cara colorida; ese es el ícono oficial de los Minis de Google.

5. ¡Tomate una selfie! La inteligencia artificial tardará unos segundos en generar tu paquete de emoji. Tendrás 3 estilos a tu disposición, "Emoji", "Dulce" y "Valiente".

6. ¡Personaliza tus paquetes cambiando el estilo de cabello, de ropa o accesorios!

7. ¡Listo, envía tus emoji personalizados a tus amigos para expresarte!

¿Qué te parecen los Minis de Google? ¡Déjanos tu comentario!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising