Apps

Amazon lanzó Internet, un navegador web para teléfonos Android

Este eficiente navegador está siendo probado en la India

Amazon ha creado un navegador web para Android, el cual ha sido diseñado para no utilizar datos o capacidad de almacenamiento: ¿su nombre? Internet. Aunque esta aplicación llegó a la Google Play Store hace algunas semanas, ésta logró pasar desapercibida porque Amazon no anunció su existencia: actualmente, solo puede ser utilizada por usuarios en la India que tengan un teléfono Android con sistema operativo 5.0 en adelante.

La aplicación ofrece un navegador web compatible con un sistema de navegación privada, el cual, como el modo incógnito en navegadores tradicionales, así como una pantalla de inicio, la cual muestra encabezados y enlaces interesantes.

Internet es una aplicación que nos recuerda a Facebook Messenger Lite, Youtube Go o Gmail Go, programas lanzados para que usuarios con teléfonos de gama baja puedan disfrutar de las utilidades que proporcionan servicios tan importantes como estos.

Quizá te interese: Apple podría lanzar un servicio de suscripción de noticias

Aunque normalmente nos enfocamos en las versiones tradicionales de estas aplicaciones, estas pueden ser problemáticas para usuarios en países que no cuentan con los mejores planes de datos: en teoría, Internet podría ser un excelente navegador en estas situaciones. Cabe destacar que, anteriormente, Amazon lanzó un navegador web propio, Silk: sin embargo, parece ser que la empresa estaba buscando promover esta app con una imagen distinta.

¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Crees que llegará a otros mercados en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising