Apps

Google lanza Gmail Go para Android

Esta aplicación es perfecta para teléfonos de gama baja

Google ha presentado Gmail Go, el nuevo miembro de su línea de aplicaciones "Go", creadas como alternativas más ligeras a comparación de sus contrapartes originales. Desarrolladas para teléfonos con especificaciones menos potentes o procesadores de baja potencia, así como para sitios con planes de datos costosos o conexiones deficientes, las aplicaciones Go ocupan menos espacio en nuestros teléfonos, pero desempeñan casi las mismas funciones que su versión "potente".

Así como su versión regular, Gmail Go nos permitirá utilizar múltiples cuentas, filtrar correos de redes sociales y promociones, priorizar correos de amigos y familiares, tener acceso a 15 GB de almacenamiento gratuito, recibir notificaciones de correos nuevos y, por supuesto, leer y responder correos con o sin una conexión de Internet. Sin embargo, cabe destacar que algunas tareas, como la carga de imágenes, no son realizadas automáticamente, esto para evitar que teléfonos usen menos ROM o RAM.

Quizá te interese: El Wi-Fi gratuito del metro de la CDMX empezará a mostrar publicidad

Además de ocupar menos espacio en nuestros teléfonos, Gmail Go también utiliza menos datos que la aplicación estándar: en general, esta app es perfecta para aquellos teléfonos de gama baja o personas que utilizan planes de datos reducidos.

De igual manera que YouTube Go, Gmail Go se encuentra disponible para descarga de forma gratuita en la Google Play Store. ¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Te gustaría probarla? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising