Mundo

Google también donará 1 millón de dólares tras terremoto en México

Su CEO confirmó esta contribución en Twitter

El sismo que afectó a México este 19 de septiembre ha movilizado a personas alrededor del mundo, y, así como Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, quien donó $1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana, otro de los gigantes de la tecnología se ha unido a la causa: Google.

En un tweet realizado esta mañana, Sundar Pichai, CEO de Google, reafirmó que la empresa donaría $1 millón de dólares para ayudar a las labores de reconstrucción:

"Nuestros corazones están con la gente de México después del devastador terremoto. Estamos comprometiendo un millón de dólares para apoyar en los esfuerzos de recuperación".

Google, empresa que implementó un mapa interactivo para encontrar edificios derrumbados y ayudar en las labores de rescate, busca apoyar a México en este crucial momento.

Si, así como Google o Zuckerberg, quieres contribuir con donaciones, puedes apoyar a grupos como los Topos, quienes actualmente están ayudando a rescatar a víctimas enterradas bajo escombros, o a la Cruz Roja Mexicana, que requiere de donaciones para poder continuar con su labor. A continuación, te proporcionamos algunos enlaces:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising