Mundo

Cruz Roja lanza Wishlist en Amazon para apoyar a víctimas

Amazon hará llegar todas nuestras donaciones a la Cruz Roja mexicana

Recientemente, terremotos han sacudido a México y causado estragos en múltiples estados del país. Sin embargo, ONGs como la Cruz Roja Mexicana han apoyado a las víctimas de los recientes siniestros y, al ser organizaciones que no buscan lucro, requieren de apoyo de parte de personas dispuestas a ayudar: a través de una alianza con Amazon, es posible apoyar con donaciones de productos de higiene a esta organización.

En la página de Amazon, podemos encontrar los productos que la Cruz Roja necesita para continuar su labor. Utilizando el hashtag #AyudarNos Mueve, la Cruz Roja Mexicana invita a los usuarios de Amazon a que apoyen a esta importante causa:

Los terremotos ocurridos el 7 y el 19 de septiembre de 2017 han afectado profundamente a habitantes y familias en varios estados de la República Mexicana. Te invitamos a solidarizarte con aquellos que cuentan con nosotros y a donar comprando artículos de esta Wish List. Amazon México reunirá y entregará los productos donados por sus clientes directamente a la Cruz Roja Mexicana. Agradecemos tu generosidad. #AyudarNosMuev​​e

Amazon no está proporcionando solamente la plataforma para que compremos los productos: como podemos observar en la declaración de la Cruz Roja Mexicana, Amazon hará llegar a esta ONG todos los productos que decidamos donar. Ya sea comprando pañales, toallas o pasta de dientes, es posible ayudar poniendo nuestro grano de arena: te invitamos a visitar esta tienda y apoyar la labor de la Cruz Roja Mexicana.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising