Cultura Web

Cómo donar a la Brigada de Rescate Topos a través de Internet

¡Cada peso cuenta!

Horas después de que un terremoto de 7.1 grados Richter haya azotado el centro de México, lo peor apenas empieza: dentro de muchas de las estructuras derrumbadas hay gente atrapada que lucha por sobrevivir. Muchas personas que viven en la zona afectada han reunido para apoyar a quitar los escombros, pero ¿qué pasa con los que están lejos? Afortunadamente, hay solución.

Ayer te mencionamos cómo donar a la Cruz Roja nacional a través de Internet, pero no es el único organismo capaz. Después del terrible terremoto de 1985, surgió una organización llamada Brigada de Rescate Topos Tlanepantla que se especializa en efectuar labores de rescate. Desde ese año, los Topos han ayudado a salvar incontables personas que se encuentran en peligro tras sismos y derrumbes. En este momento de necesidad necesitan todo el apoyo que se pueda. ¿Cómo donar?

Paypal

Al igual que con la Cruz Roja, los Topos facilitan enormemente el envío de donaciones a través de Internet, debido a que tienen una cuenta de Paypal. Lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta y hacer una transferencia por el monto que gustes al correo "donativos@brigada-rescate-topos.org topos.mx". El proceso es súmamente sencillo.

Depósito o transferencia electrónica

La otra manera de donar dinero a los Topos es mucho más tradicional pero de igual manera sencilla y útil. Puedes hacer una transferencia o depósito bancario a la cuenta 92000709294, CLABE 014180920007092942 de Santander.

Con cualquiera de estos métodos, ayudarás a la Brigada de Rescate Topos a comprar las cosas que sean necesarias para llevar a cabo de mejor manera sus labores de rescate. Si no tienes mucho dinero, no importa. Recuerda que cada peso cuenta.

Puedes seguir a los Topos en su sitio oficial haciendo clic aquí o en su Twitter haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising