Entretenimiento

Omen de HP es la nueva PC oficial de la Copa Mundial Overwatch

HP quiere que su línea Omen se convierta en la herramienta principal de los gamers

HP lanzó un comunicado de prensa anunciando que sus computadoras Omen fueron nombradas las computadoras oficiales de la Copa del Mundo Overwatch 2017 por Blizzard Entertainment. Estas PC de escritorio Omen X potenciasn los juegos de todos los eventos en vivo de este torneo global, incluyendo las finales de la Copa Mundial Overwatch en la convención de gaming BlizzCon 2017 de Blizzard.

“Con el lanzamiento de un portafolio Omen by HP de productos para gaming completamente nuevos, HP celebra el espíritu competitivo que arde dentro de todos los gamers. Estamos emocionados de trabajar con Blizzard Entertainment ayudando a potenciar la actividad de juego detrás de la Copa Mundial Overwatch. HP se dedica a ayudar a dar mayor popularidad a los juegos electrónicos invirtiendo en los atletas del futuro y nuestra sociedad con Blizzard Entertainment es un paso agigantado en la persecución de esa meta.”, dijo Alex Craddock, director global de mercadotecnia de sistemas personales de HP.

“Además de ser un escaparte para algunos de los mejores jugadores del mundo, la Copa Mundial Overwatch representa el espíritu global en el corazón de Overwatch. Nos complace contar con la ayuda de HP en el soporte a esta competición internacional amigable y feroz.”, dijo Pete Vlastelica, director general de la División MLG de Blizzard Entertainment.

La Copa Mundial Overwatch es un evento mundial enfocado en llevar la emoción y frenetismo de este genial juego de Blizzard a los fanáticos de todo el mundo, presentando las partidas rápidas, ágiles y llenas de acción que caracterizan al juego. Comenzando este verano, los equipos nacionales combatirán en 4 eventos en directo que se llevarán a cabo en Australia, China, Polonia y los Estados Unidos. En estos eventos, los 8 principales equipos pasarán a la siguiente ronda, para competir por el mayor orgullo nacional en las finales en directo en BlizzCon, que se celebran durante noviembre en Anaheim, California.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising