Gadgets

El dispositivo para tratar la diabetes de Apple podría venir en los extensibles del Apple Watch

El sistema podría funcionar al proyectar luz a través de la piel para medir los niveles de glucosa

Hace unos meses nos enteramos del rumor de que Apple podría estar trabajando en el desarrollo de tecnología revolucionaria para el tratamiento de la diabetes y que esta podría venir integrada en el siguiente Apple Watch. Ahora, un nuevo rumor asegura que esta tecnología podría venir incluirá en una nueva línea de extensibles para Apple Watch, de manera que las personas puedan utilizarla sin la necesidad de adquirir necesariamente la nueva generación de reloj inteligente de Apple.

Aparentemente estas bandas incluirían un sistema de sensores desarrollado por un grupo de más de 200 investigadores con doctorados en el campo de la biomedicina, supuestamente contratados por Apple para este nuevo proyecto. Y es que, según parece, la compañía parece estar decidida a impactar de manera positiva a las personas afectadas por esta enfermedad, que se ha convertido en una de las grandes epidemias de este siglo.

"Apple también planea introducir ‘extensibles para relojes inteligentes’ intercambiables que agreguen varias funcionalidades al Apple Watch sin complejidad añadida y sin aumentar el precio del reloj en sí. Esto también podría significar que la función de monitoreo de glucosa se implementaría como parte de un extensible inteligente, en lugar de ser incorporada en el hardware del reloj.", aseguran fuentes cercanas al proyecto.

Hace unos meses, cuando surgió el primer rumor, se decía que la tecnología estaba ya en un estado tan avanzado que Apple se encontraba haciendo pruebas clínicas en la llamada Bay Area de San Francisco y se encontraba lista para ser sometida al proceso regulatorio para este tipo de dispositivos médicos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising