Cultura Web

Facebook lanzará apps para stremear videos a Smart TV

La compañía ampliará las maneras en las que la gente podrá disfrutar de contenido en video

Como lo mencionamos anteriormente, Facebook está tratando de que su plataforma sea más relevante para ver video y, por ende, para que los creadores de video suban su contenido, aparentemente, el primero de los cambios realizado con esto en mente fue el cambio en uno de los ajustes de audio. Ahora, Facebook detectará las opciones de audio de tu teléfono y si este tiene el sonido activo, los videos con autoplay que aparecen en tu news feed sonarán conforme scrollees por el mismo.

Sin embargo, la noticia más grande de todas es que, Facebook, lanzará aplicaciones de streaming de video hacia Smart Tvs. Según la información compartida hoy, las primeras apps serán para Apple TV, Amazon Fire TC y Samsung Smart TV. Con esto, Facebook espera que los usuarios manden hacia su pantalla los videos que encuentren en el news feed y que llamen su atención, mientras ellos continúan revisando el resto de las publicaciones de manera normal. Otra novedad es que ahora los usuarios podrán mandar un video hacia un lado de la pantalla para verlo allí mientras siguen scrolleando por su news feed.

Como ves, la estrategia de Facebook es ofrecer a sus usuarios distintas formas de disfrutar contenido en video dentro y fuera de la aplicación, en un intento de mantener cautiva su atención y ganar, minuto a minuto, la mayor parte de sus días. Habrá que ver que tan rápido este movimiento pone a sudar a YouTube y qué tanto madura el contenido subido a la plataforma.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising