Cómputo

El monitor BenQ ZOWIE XL2540 está diseñado especialmente para jugar e-SPORTS

Incorpora un par de solapas que bloquean la luz y mirada de otras personas

El nuevo monitor de 24.5 pulgadas de BenQ, ZOWIE XL2540, fue diseñado para otorgar la mejor experiencia al momento para aquellos profesionales y entusiastas que dedican una parte de su tiempo a jugar e-Sports.

Posee un panel TN con resolución de 1080p, una frecuencia de actualización alta, de 240 Hz, un tiempo de respuesta menor a 1 ms, brillo clasificado en 400 cd/m², una relación de contraste de 1000:1 y 2 alerones o solapas que sirven para cubrir la pantalla de la luz exterior y las miradas de otros competidores. Puede desplegar hasta 240 cuadros por segundo.

Además incluye la tecnología Black eQualizer, que "aumenta el brillo en áreas oscuras, sin saturar las más brillantes" y control remoto que tiene configuraciones integradas. Con él, se puede activar rápidamente diferentes ajustes de pantalla, para mejorar el contraste o la profundidad de color.

En cuanto a conectividad, cuenta con puertos DisplayPort 1.2, HDMI y DVI-DL, y también con 3 puertos USB. La fecha de lanzamiento y precio del BenQ ZOWIE XL2540 no han sido anunciados. Se espera que en los próximos meses sea mostrado en ferias de tecnología, donde quizá se den a conocer más datos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising