Tecnología

Todo lo que sabemos del iPhone 7

Une las piezas del rompecabezas para descubrir lo que planea Apple

Después de la intriga que generó el iPhone SE y de ver el nuevo iPad Pro, estamos listos para el siguiente gran paso de Apple: el iPhone 7 —si es que así se llama—. Por supuesto, la compañía no ha revelado ni un solo detalla de su próximo abanderado, pero Internet está lleno de rumores y filtraciones que nos ayudan a visualizar más o menos cómo podría lucir el equipo y qué especificaciones podemos esperar.

Diseño

Hasta el momento sabemos que Apple está probando 3 posibles diseños para el iPhone 7. Creemos que existirá un modelo tan delgado como el iPod Touch, el cual dejaría atrás el bulto de la cámara para ofrecer un diseño más limpio en comparación a la generación actual. Para lograr esto, algunos rumores dicen que Apple eliminará el jack de 3.5 mm de los audífonos y aunque sin duda un cuerpo más delgado hará que el nuevo iPhone se vea ligeramente distinto, lamento decirte que esperamos que el diseño sea muy similar al del iPhone 6s.

Características

Es obvio que el próximo abanderado de Apple tendrá un procesador más potente y eso no sorprende a nadie, así que lo mejor será enfocarnos en los rumores que hablan de especificaciones más interesantes. Algunos dicen que el iPhone 7 podría tener una versión con 2 cámaras traseras, memoria interna de hasta 256 GB, una batería más grande, bocinas estéreo, resistencia al agua y carga inalámbrica, por mencionar los más interesantes.

Accesorios

Claro, si el iPhone 7 dejará en el pasado el plug para los audífonos, entonces quiere decir que veremos unos nuevos EarPods inalámbricos o en el peor de los casos unos alámbricos que se conectarían al puerto Lightning.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising