Tecnología

7 cosas que debería tener el iPhone 7 (y que seguro no llegarán)

Te odio Apple, pero te amo

Cada nuevo iPhone es un mundo de posibilidades, especialmente durante los meses antes de su lanzamiento. ¿Qué tal si Apple ahora sí mete un proyector holográfico? ¿Y si le ponen 4 cámaras? ¿Al fin veremos una versión "pro" con muchas más opciones de configuración y personalización?

Lo malo es que llega el evento de presentación para acabar con nuestros sueños, porque ese nuevo iPhone no cumplió toda la expectativa; está bonito, enamora, pero no maravilla.

La historia podría ser la misma con el iPhone 7... ¿o no? Hay muchos rumores, pero es casi un hecho que muy pocos van a cumplirse. En nuestra opinión, esto es lo que no tendrá —¡aunque nos encantaría que sí!—.

Almacenamiento expandible

Sí, sí, ya sé, la nube es el futuro y para qué tener cosas en el teléfono si los servicios de streaming lo tienen todo. Pero ¿a poco no te gusta tener tus fotos, videos y música a la mano, sin tener que devorarte el plan de datos? iCloud será todo lo barato que quieras... eso no quita que el iPhone debería tener una pequeña ranurita que diga Micro SD.

Resistencia contra agua

Algunos dicen que es tonto, otros que es te servirá muy pocas veces. Yo digo que es obligado. Si vas a pagar por uno de los teléfonos más caros, al menos que todo sea premium, incluyendo su capacidad de supervivencia. Y a quienes se les ha caído el iPhone a la alberca/tina del baño me respaldan.

Pantalla OLED, de zafiro y con orilla curveada

Las épocas del "Retina Display es lo más revolucionario" ya se quedaron muy, pero muy atrás. El OLED es rey de la calidad visual: brillo impresionante, contrastes profundos... !colores tan realistas que no lo podrás creer! —suena a comercial de TV, pero es la verdad—.

Mientras tanto, la pantalla del iPhone 6s Plus se ve bien, pero nada comparado con la del Galaxy S7. Además, no tiene ese borde curveado que a Samsung cada vez le queda mejor. Y ya de pilón, que sea de zafiro, como el Apple Watch, para que no se raye.

El enfoque automático del Galaxy S7

Pedir cosas tan específicas es pedir demasiado. Pero vamos, si Apple usa algunos componentes de Samsung, no habría nada de malo que pague un extra por el sistema de enfoque tan avanzado (de doble fotodiodo) que está en la cámara del Galaxy S7. La campaña de Fotografiado con iPhone 6 ha dejado huella, porque mucha gente cree que no hay nada mejor para tomar fotos que el teléfono de Apple, pero Tim Cook mismo demostró lo contrario.

Y aunque ese fail no existiera, de todos modos no hay duda que el Galaxy S7 enfoca más rápido y toma mejores fotos cuando hay poca luz. Por favor Apple, llévate eso al iPhone.

Más batería

Jony Ive, la mente maestra que diseña cada iPhone, dice que no le interesa poner pilas de mayor capacidad porque eso significa hacer que el teléfono se vea "más grande, más aparatoso y menos irresistible". ¡Patrañas! Que hagan más grande la maldita batería. A casi nadie le importará que su iPhone se vea un poquito más "gordo" si gracias a eso no hay necesidad de recargarlo cada 8 horas. Lo triste es que el iPhone 7 será aún más delgado... maldita anorexia tecnológica.

Recarga inalámbrica

Se supone que viene, sólo que no sabemos cuándo. Lo obvio es que será con una base de inducción, como la de otras marcas —incluyendo Samsung—, pero sería maravilloso que en lugar de irse a lo que todos hacen, Apple se aventure a hacer la recarga verdaderamente inalámbrica, para que no importa si tu iPhone está botado en un rincón de tu casa, el Wi-Fi se encargue de enviarle energía a la pila. Hay una patente de eso, así que no suena nada descabellado.

USB Type-C

La nueva MacBook lo tiene, ¿por qué el iPhone 7 no debería tenerlo? Además, es el futuro de la compatibilidad. Por favor Apple, no sigas con tus ecosistemas cerrados que no benefician a nadie.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising