Tecnología

¡Pues sí! Todo apunta a que el iPhone 7 Plus tendrá 2 cámaras

Parece que fue ayer cuando Apple nos deleitó con el poderoso y sofisticado iPhone 6s con pantalla Force Touch, pero sólo falta poco más de medio año para que conozcamos la nueva propuesta de la compañía: el iPhone 7. Hasta la fecha han surgido rumores sobre este equipo y algunos dicen que podría carecer de un jack para audífonos con tal de lucir un cuerpo más delgado. En esta ocasión un rumor —bien justificado— dice que la versión Plus del iPhone 7 podría tener 2 cámaras en la parte trasera.

La información proviene del siempre confiable analista Ming-Chi Kuo, el cual dice que dicho arreglo de cámaras ayudarían a crear una imagen de suma calidad y no imágenes separadas o en 3D. Kuo cree que las 2 cámaras habilitarían de alguna manera un zoom óptico, lo que permitiría que el teléfono estreche el campo de visión sin perder la calidad de la imagen.

El analista menciona que Apple tiene 2 versiones del iPhone 7 Plus: una con las 2 cámaras y otra con sólo una. Esto no significa que la compañía lanzará 2 ediciones, sino que simplemente aún no se decide por cuál.

Aunque se me dificulta imaginar un producto de Apple con una configuración dual de software como esta, el rumor está sustentado en que la compañía compró una empresa especializada en sistemas multicámara. Todo apunta a que podríamos ver un iPhone 7 Plus con 2 cámaras y debo decir que no me importa mucho si todo es con el afán de obtener resultados sorprendentes en las fotografías. No me hagan caso, pero yo creo que esto puede suceder, pero no en el iPhone 7 Plus, sino hasta el iPhone 7s Plus. ¡Hagan sus apuestas!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising