La cámara del iPhone 7 podría tener calidad profesional

Apple usaría un sistema compuesto por un sensor de gran tamaño y dos tipos diferentes de lente

Uno de los aspectos que contribuye con las críticas positivas de cada iPhone es que la cámara suele tener excelente calidad de imagen y la próxima edición del teléfono podría no ser la excepción, pues hay rumores de que Apple trabaja en un avanzado sistema fotográfico, compuesto por un sensor de gran tamaño y 2 tipos de diferente de lente. Lo interesante es que este esquema estaría basado en la tecnología Exmor RS recién presentada por Sony, así que la cámara tendría capacidad para hacer enfoque automático de hasta 192 puntos.

El supuesto proviene del podcast The Talk Show, cuyo conductor, John Gruber, tiene excelente credibilidad respecto a los temas de Apple, en especial tras haber conseguido información muy acertada sobre el enfoque del Apple Watch y su fecha de presentación. Así, de acuerdo con un informante de Gruber, Apple quiere eliminar de manera definitiva la utilidad de las cámaras de bolsillo e incluso busca quitarle relevancia a los equipos profesionales, al ofrecer una solución fotográfica muy versátil, poderosa e innovadora.

Ahora bien, la expectativa es que Apple desarrolle varias alternativas de cámara y aunque la mayoría de los prototipos están integrados en el cuerpo del teléfono, hay un par de experimentos que proponen un sistema para intercambiar lentes, basados en una patente registrada hace algunos años. Ese novedoso método de lentes intercambiables tendría un funcionamiento similar a OlloClip, pero contaría con características más avanzadas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising