Tecnología

Éste es el iPhone 7 que quieres, pero nunca tendrás

Aunque Apple no necesita innovar tanto para tener contentos a sus fans

Aunque las múltiples filtraciones nos han dejado claro que el iPhone 7 tendrá un díselo muy parecido a lo que ya conocemos, los soñadores como Glaxon Paul nunca pierden la fe y la esperanza, y nos regalan un vistazo a lo que todos merecemos y desearíamos tener algún día en nuestras manos: un iPhone realmente innovador.

Lo más interesante del concepto de Paul, es que se apega un poco a la realidad, pero lo mejor de todo es que sus locas ideas son funcionales y resulta emocionante verlo en acción. Ten por seguro que este año —y probablemente el que viene— no veamos algo así, pero es urgente que Apple se ponga las pilas con sus diseños, pues últimamente carecen de innovación.

Las especificaciones que sugiere Paul son de ensueño, pues quiere una pantalla 4K, un procesador de 8 núcleos, hasta 256 GB de memoria interna, 3D Touch, cámaras frontales y traseras de 12 y 20 megapixeles, respectivamente.

Dale un vistazo al video completo, el cual te hará recordar que lo que realmente esperas de Apple y su producto estrella.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising