Mira lo que pasa cuando sumerges una bola de nieve en acero fundido

¡Un baño de 1300° C!!

La marca General Electric acaba de lanzar una campaña publicitaria para promocionar la tecnología que se encuentra detrás de sus productos industriales. La campaña titulada “Unimpossible Missions” consiste de 3 videos en los que realizan alguna hazaña “imposible” y la convierten en algo posible gracias a la tecnología de GE.

“Siempre estamos buscando maneras para hablar sobre el gran trabajo que se realiza en GE y casarlo con las maravillas de la ciencia”, dijo Linda Boff, CMO de General Electric. “Como marca, pensamos constantemente sobre lo más nuevo y el siguiente paso para el mundo en cuanto a nuestra tecnología y en como reflejarlo en nuestra publicidad y en la forma en la que contamos nuestra historia” agregó Boff. “Es muy representativo sobre la forma en la que pensamos como compañía – está en nuestro ADN”.

La frase “tienes las posibilidades de una bola de nieve en el infierno” es el tema a desafiar en este primer video y hacer de esa frase una misión no-imposible.

El equipo de ingenieros de GE crearon un recipiente hecho de una superaleación de níquel de 3 milímetros de ancho en donde colocaron una capsula impresa en 3D para sostener una bola de nieve. Una vez que la bola de nieve estuvo asegurada en su capsula y esta, a su vez dentro del recipiente de níquel, fue sumergida en desechos de metal derretido que alcanza los 1300° C, mientras que los ingenieros esperaron con ansias el resultado de su experimento. Al final de este artículo puedes ver el video completo y descubrir si la bola de nieve sobrevivió a estas temperaturas infernales

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising