La portada del nuevo Playboy es un snap de Snapchat

Parece que alguien quiere audiencia joven

En su intento por reinventarse para nuevas audiencias, Playboy está cambiando muchas de sus prácticas ancestrales y no sólo se trata de hacer más discretos los desnudos, sino renovar el diseño de sus portadas. La más reciente edición tiene a la modelo Sarah McDaniel posando para una selfie y en lugar de los clásicos bullets del contenido, sólo aparece un "heyyy ; )" con formato de Snapchat.

Obviamente no es una casualidad, pues el equipo editorial de Playboy dice que la edición de marzo está diseñada específicamente para lucir como un snap. "Antes de que dejáramos posar a Sarah para la portada, nos aseguramos de que era una experta en la app. Ella demostró ser una maestra en Snapchat e incluso nos dejó usar alguno de sus videos para crear una sexy compilación".

Para ver el video haz clic aquí, sólo toma en cuenta que aún si Sarah aparece haciendo cosas mundanas —dar un paseo por el parque, lavarse los dientes, hacer ejercicio, preparar la comida—, hay varias escenas que podrían ser NSFW. Y es que aún si Playboy dice que está transformándose para apelar a un público más diverso, sus raíces siguen intactas, así que seguirán habiendo desnudos, aunque fotografiados "desde ángulos estratégicos" para hacerlos más discretos.

La pregunta sigue siendo la misma que hace algunos meses: ¿podrá Playboy sobrevivir con esta transición? Todo dependerá de cómo maneje su enfoque y que logre dar verdadero valor al argumento de "la leo por los artículos", pues su contenido ya no es tan valioso ante la infinidad de contenidos valiosos que hay en Internet los cuales, por cierto, están disponibles al instante.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising