Microsoft abre un sitio para convencer a los fans de Apple de cambiarse a Surface

La primera impresión que tuve al ver la Surface Book fue de asombro, pues Microsoft volvía al juego de las innovaciones tecnológicas. Yo soy uno de los tantos usuarios en el mundo que usa MacBook, pero con la laptop Surface una curiosidad nació dentro de mí. Parece que los de Microsoft saben muy bien las reacciones que están generando en todos los usuarios Apple, así que para convencerlos de una vez por todas de cambiarse a Surface, abrieron un sitio web especial.

El sitio se llama Making the switch: MacBook to Microsoft Surface Book. Como ya dije está dirigido a todos los usuarios Mac, con el fin de animarlos a migrar a Windows 10 y al hardware de Microsoft. Desde que la empresa de Redmond dijo que su computadora es 2 veces más rápida que la de la manzana despertó mayor curiosidad en el público.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, decidió abrir el sitio para sacar de dudas a todos los amantes de Apple. En la página se destacan comparaciones en cuanto a funciones de Mac en Windows 10, se dan consejos de cómo transferir imágenes y documentos, así como usar aplicaciones y dispositivos de Apple en Microsoft.

El precio de la Surface Book va desde $1499 USD a los $3199 USD, así que si de verdad quieres migrar a Microsoft, debes tener un buen ahorro. Creo que vale la pena darle una oportunidad —en caso de que quieras— y si no, pues es muy respetable. A final de cuentas lo que importa es que te sientas bien con tu computadora.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising