A Google se le "escaparon" los planos de un auto que viaja en el tiempo

Si hay alguien que seguro tiene interés en los viajes en el tiempo —además de Tesla Motors—, ese es Google. Nunca lo dirá y para cuando nos demos cuenta —o no—, ya habrá cambiado el mundo a su favor... ahora que lo pienso, tal vez esa fue la clave del éxito de Apple. Como sea, acaba de suceder una gran "coincidencia" que sirve como evidencia de esa teoría de conspiración, ya que a Google se le escaparon los planos de un auto que puede viajar en el tiempo. Great Scott!

Sobra decir que ni Google podía resistir la tentación de celebrar, muy a su modo el día mundial de Back to the Future —aunque esta vez sin doodle ¿tal vez a las 4:29 aparece?—. A alguien de la compañía se le ocurrió poner en un tweet el documento de ese enigmático y ficticio proyecto, que curiosamente tiene el nombre de Project Flux. Todo el texto está atascado de referencias a las películas y mucha pseudociencia —o sea, ciencia ficción —, así que te divertirás dándole una checada.

Lo mejor de todo es que este auto mágico es un hijo bastardo entre el DeLorean DMC-12 y el auto de conducción autónoma de Google. Extrañamente se ve súper bien... aunque sigo prefiriendo la Time Machine de Volver al Futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising