Ya puedes bajar el jailbreak para iOS 9

Instalar un jailbreak de iPhone —o iPad— podría poner en riesgo toda tu información privada, hacer que el dispositivo se descomponga o simplemente darte muchos dolores de cabeza al configurar... pero vale mucho la pena. Y es que si eres cliente de este tipo de cosas, sabes que es la única forma de liberar todo el poder de tu iPhone.

Por fortuna el jailbreak para iOS 9 no tardó mucho tiempo en salir, gracias a nuestros amigos de China que siempre están buscando encontrar el punto débil de la tecnología. Pangu, el equipo desarrollador encargado de este desbloqueador —y que tiene gran renombre en la comunidad del jailbreak—, advierte que al tratarse de la primera versión el riesgo es mayor. Aún así se trata de un release muy estable que "no brickeará tu dispositivo si haces todo al pie de la letra".

Para bajar este jailbreak, que es compatible con iOS 9.0 a 9.0.2, puedes ir a la página de Pangu. Y si necesitas asistencia adicional —en inglés—, dale una checada a la conversación en reddit acerca de este tema.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising