El Nexus de Huawei será una bestia y llegará a fin de año

Surge nueva información acerca del nuevo Nexus que promete bastante

Acaban de surgir más detalles sobre el nuevo Nexus, pues Evan Blass vuelvió a filtrar información del smartphone que fabricará Hawei para Google. En esta ocasión nos dice que con este teléfono estrenarán el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Al parecer Google y Huawei esperarán al desarrollo del Snapdragon 820, ante los supuestos problemas de calentamiento que presentaba el modelo 810. Evan también nos confirma el tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas (con resolución 2560 x 1440), una construcción de aluminio, digno de cualquier smartphone de gama alta y, por supuesto, un lector de huellas dactilares. El nuevo Nexus llegaría al mercado en el cuarto periodo fiscal, que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre.

A pesar de que Evan Blass tiene buen historial sobre filtraciones, debemos tomar esta información como lo que es, un rumor. Lamentablemente aún no se revela ningún render de como sería el nuevo Nexus fabricado por Huawei, pero por lo filtrado podemos esperar un smartphone de gama alta en todo sentido y deberíamos ilusionarnos por que regrese el precio accesible, que era algo que caracterizaba a los Nexus.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
Negocios en México prefieren apps de Android sobre iOS para ventas de eCommerce
Android M corregirá uno de los defectos más graves de Lollipop
¿Quién dijo que el iPod había muerto? Apple lanzó nuevos modelos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising