¿Quién dijo que el iPod había muerto? Apple lanzó nuevos modelos

El renovado iPod tiene el poder de un iPhone 6 y llega en diferentes colores

De forma muy silenciosa Apple acaba de dar nueva relevancia a la familia iPod, que muchos —incluyéndome— pensaban que estaba por desaparecer para siempre. Esta nueva generación de iPod llega con una nueva gama de colores, un diseño genial como nos tienen acostumbrados, hardware potente —como si fuera un iPhone 6 pero sin red celular— y buen precio. Sin duda, será un buen compañero para Apple Music.

Especificaciones técnicas del nuevo iPod Touch

  • Pantalla 4 pulgadas con resolución Retina (1136 x 640 pixeles a 326 ppi).
  • Capacidad de almacenamiento de 16, 32, 64 y 128 GB.
  • Chip A8 con arquitectura de 64 bits y procesador de movimiento M8.
  • Cámara de 8 MP y frontal de 1.2 MP.

La gama de iPod Suffle y iPod Nano también recibieron una actualización, aunque menor: sólo cambian los colores, pero en su interior tienen el mismo hardware. A simple vista parece una importante estrategia de Apple para dar salida a Apple Music. Ya es posible encontrar en la tienda oficial de Apple toda la información sobre los nuevos iPod, y aunque no se pueden comprar, ya sabemos los precios: $199 USD por el de 16 GB, $249 USD por el de 32 GB, $299 USD por el de 64 GB y $399 USD por el de 128 GB, que sólo podrá adquirirse en la tienda en línea.

Si te encuentras en México los precios quedarían de la siguiente forma: el de 16GB costaría $3699 MXN, el de 32GB $4599 MXN, el de 64GB $5499 MXN y $7499 MXN por el de 128GB. ¿Tú comprarías uno?

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
Apple también quiere dominar el mercado del streaming de señales de TV
A partir de ahora todo es más caro en la App Store mexicana
Microsoft prefiere que te compres un iPhone 6

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising