Microsoft prefiere que te compres un iPhone 6

O un Galaxy S6 si Android es lo tuyo

Con información de: GSMArena

Aunque aún aguardamos a que Microsoft anuncie algún smartphone que funja como su nuevo abanderado, los rumores sobre los Lumia 940 y 940 XL nos dejan claro que la compañía presentará uno de los teléfonos tarde o temprano. En esta ocasión, un reporte dice que dichos smartphones costarán más que el Galaxy S6 y que el iPhone 6.

Ya sé, sólo es un rumor, pero me preocupa el hecho de que Microsoft lance sus nuevos Lumia con un precio superior al de los 2 smartphones más costosos y solicitados del mercado. Aunque los Lumia 940 y 940 XL pueden ser un par de flamantes piezas de tecnología, la verdad es que Windows Mobile aún no es tan popular como para desafiar en precio a los modelos premium de Apple y Samsung, así que es muy probable que al final, los usuarios prefieran gastar más de $600 USD en un teléfono con más soporte.

Debes saber que los equipos de Microsoft estarán fabricados con policarbonato, a diferencia de las propuestas de Samsung y Apple que cuentan con finos cuerpos de aluminio. En cuanto a las especificaciones de los rumorados Lumia, se dice que el 940 tendrá un Snapdragon 808, una pantalla de 5.2” con resolución 1080p, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna; la cámara será de 20 MP, mientras que la frontal ofrecerá 5 megapixeles y la capacidad de escanear el iris de uno de tus ojos.

Por su parte, el Lumia 940 XL incorporará un Snapdragon 810 y un panel de 5.7” con resolución Quad HD. El resto de las especificaciones son las mismas.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un alguno de estos Lumia?

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
El nuevo Moto G te hará tirar a la basura tu smartphone de gama alta
Android Lollipop ya está disponible para todos los Moto G
Filtran imágenes del nuevo Moto G, el mejor gama media del universo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising