Con información de: NYPost
El NY Post reporta que además de tener un servicio de música en streaming sólido, Apple también trabaja duro para conquistar el streaming de video y aniquilar a la televisión por cable. Según el diario, las negociaciones con importantes cadenas como ABC, CBS, NBC y Fox están en etapas avanzadas, incluso en el reporte se mencionan que el nuevo servicio está listo para ser lanzado a finales de año.
El servicio de TV de Apple podría costar $10 USD o $40 USD mensuales y, como es de esperar, primero estaría disponible en territorio estadounidense, donde está ganando terreno al tratar de convencer a las principales cadenas de TV. Además, con el tiempo se irán sumando más opciones —como HBO o Showtime—. Sin duda el Apple TV ha sido uno de los principales gadgets que marcaron una nueva tendencia sobre cómo accedemos o consumimos series y programas de TV. El éxito del nuevo servicio de Apple estará ligado al porcentaje que esté dispuesta la compañía a ceder por cada suscripción. El futuro ya no es el hardware, sino la innovación en el contenido, y Apple lo sabe.
El futuro del Apple TV es prometedor. Para fin de año podríamos esperar este combo de canales en streaming y quizás un nuevo hardware para acompañarlo. Varios rumores señalan que habrá un nuevo control remoto, pero hasta el momento ningún detalle sobre el hardware. Como buen fanboy debo decirlo: no puedo esperar por ver el nuevo Apple TV, después de la enorme decepción que he tenido con Chromecast.
Sígueme en Twitter: @Konemak
También te podría interesar:
• El sucesor de Grooveshark llegó para reinventar la música gratuita
• ¿No puedes esperar para tener iOS 9 y OS X El Capitan? Te decimos cómo tenerlos ahora mismo
• El iPod Classic no desapareció, se convirtió en oro
Deja tu comentario