Android M corregirá uno de los defectos más graves de Lollipop

Tendremos que seguir desesperándonos hasta que llegue la actualización

Con información de: TechValue

No es un secreto que la administración de memoria en Android Lollipop es pésima, tanto, que Google tuvo que lanzar varias actualizaciones exprés tras el lanzamiento de la versión 5.0. Lamentablemente los problemas persisten y a la fecha, no parece haber una solución sencilla. Si has padecido por esta razón... ¡hay razones para alegrarse! Android M será tu salvación, al optimizar el desempeño de las apps —y ofrecer más estabilidad—, así como permitirte monitorear de manera muy minuciosa el consumo de RAM.

Estas nuevas características ya están disponibles en el Developer Preview de Android M, alojadas en el panel de control. Al entrar en la herramienta de administración de memoria podrás revisar cuáles aplicaciones están gastando mayor cantidad de RAM y verificar si alguna está consumiendo más batería de lo necesario; también se listan las apps que están inactivas, pero que siguen gastando recursos. La idea no es tanto darte control absoluto de la memoria de tu teléfono, sino dejarte saber dónde está el problema para que lo resuelvas.

Por el momento, las nuevas funciones de Android M son experimentales y su desempeño podría cambiar mucho para la versión final, sin embargo, la gente que está probando la Beta dice que el resultado es muy notorio. Si quieres instalar el Developer Preview sólo tienes que ir al sitio oficial de Android, sólo recuerda que los cambios en tu teléfono van bajo tu propio riesgo.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
Android M hará que la batería de tu teléfono dure mucho más
Los orígenes de Material Design de Google
Gracias a Android M la mayoría de los smartphones tendrían un lector de huellas digitales

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising