Una compañía china sería la próxima en fabricar el Nexus

Google podría elegir a Huawei

Con información de: The Information

Continúan los rumores sobre el próximo Nexus de Google, el smartphone insignia que contará con Android en su estado más puro. En esta ocasión cobra aun más fuerza el rumor de que Huawei sería el elegido por Google para fabricarlo. Si esto es cierto, se trataría de un plan con maña, ya que la compañía china abriría el mercado de China a Android —servicios y aplicaciones—.

Al parecer, sería un gran negocio para amabas compañías: Google expandiría sus servicios en China, mientras que Huawei ganaría fuerza de venta en el mercado estadounidense. No sabemos a detalle el hardware que llevará el próximo Nexus; sin embargo, según los últimos rumores, habría 2 versiones de Nexus, y el que fabricaría Huawei llevaría una pantalla de 5.7” con resolución 1440p y un procesador Snapdragon 810. De acuerdo con el reporte, el smartphone sería presentado en otoño, mismas fechas en las que se lanzará iOS 9 y, probablemente, el próximo iPhone. ¿Será una buena estrategia?

Debemos seguir tomando la información como un rumor. ¿Te hubieras imaginado un fabricante chino para el Nexus? No hay de que preocuparse, creemos que será un dispositivo con buen hardware y con un precio inigualable; recordemos que el último Nexus dejó mucho que desear en ese aspecto.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También te podría interesar:

Sigue la Copa Oro desde tu Android
Tienes que probar Fleksy ahora que no tienes que pagar para descargarlo
Las apps de Office al fin están en Android, pero hay una condición

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising